Mi nombre es Juan Castañeira y comencé en este rubro hace unos 25 años.
Me inicié comercializando sofás para una de las principales empresas del mercado, donde tuve la suerte de contar con la enseñanza de un encargado de producción, que supo transmitirme su experiencia de trabajar a la “vieja usanza”.
Aprendí todos los secretos de este oficio, especializándome en cada parte del proceso.
Luego de un tiempo, decidí que era el momento para que CONFORTABLE, fuese una realidad y poder volcar todo lo aprendido. Pero sabía que solo no lo podría realizar, así que incorporé al proyecto a un maestro tapicero con más de 50 años de experiencia en el rubro y a una modista que aporta todo su conocimiento sobre diseño y confección.
Nuestro primer especio para desarrollarnos fue en San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires y en ese lugar, empezamos a dar forma al proyecto.
Paso el tiempo y a medida que crecíamos, nos hacíamos conocidos y aumentaba también nuestra producción. Por eso, decidimos que era el momento para dar ese salto cualitativo para concretar el objetivo propuesto.
Nos trasladamos la zona de Tigre donde cuadruplicamos nuestro espacio, modernizamos nuestros procesos y nos organizamos administrativa y comercialmente.
Todo esto es parte de nuestra historia, siempre con el mismo rumbo, creciendo, pero sin perder esa esencia que nos hizo especiales y reconocidos en el mercado a través de todo este tiempo.